lunes, 22 de septiembre de 2008



Bueno aqui "Melodic Metal" les tengo un diskito de unos amigos de Mexico q' esta muy muy bueno de death melodico RECOMENDADO para los amantes del Death y si es melodico mejor todavia este disco tiene unos tokes muy bellos melodicos/armonicos y una tecnica muy aplicada este disco es exelente y no defraudaran a ninguno q lo oiga y... y siempre para apoyar el metal latino americano.

Fué en el verano de 1997 cuando nació una banda llamada Tears of blood, la formaban Carlos Torres (voz y guitarra), Adrián Espíndola (guitarra) y Andrés (batería), este último abandonó la banda en poco tiempo, después de encontrar a Nicolás (batería), la banda empezó a trabajar en lo que sería su demo debut, poco tiempo después Nicolás también deja la banda y es cuando entra Iván Herrera actual baterista, cambian el nombre de la banda a DELIRIUM y así empiezan a grabar el primer demo "Remember", con 6 tracks de puro melodic-death-metal con toques depresivos y melancólicos. Este demo se grabó en el año 2000 en los Estudios Capto de la ciudad de México, D.F.

DELIRIUM en busca de complementar su música busca un bajista y es así cuando entra Adrián Garces, él duro muy poco en la banda así que en julio del 2001 entra Arturo Zúñiga al bajo y coros para dar forma a la alineación definitiva de la banda.

DELIRIUM grabó su primer LP "A day after die..." en los WOODHOUSE® Studios de Alemania, musicalmente sigue en la misma línea que su demo debut (death-metal

depresivo y melancólico), Este disco ya se encuentra a la venta y esta firmado bajo el sello de Woodhouse® Records (Alemania) y contiene 10 tracks, más un Video Clip de la canción "As we die for..." y una animación multimedia.

Actualmente Delirium acaba de terminar la grabación de su segundo LP y saldrá a la venta a finales de 2008.




Delirium “A day after die…” (2003)



TrckList:

1. My last cry

2. As we die for…

3. A dream story

4. Tears of blood

5. Mexican rules

6. Dying whore

7. Remember

8. Silent art

9. …In my heart

10. A day after die…



No hay comentarios: